7777777.COM
Alcanzando al Mundo  
Y
Cambiando Vidas
El Mensaje de La Cruz Presentado en Diferentes Lenguajes

   

¿ Por qué los Sietes ?

La razón: Nos gusta; nos gusta su significado; y creemos que el Señor lo puso a disposición de su pueblo, para usarlo como un Sitio Web de Alcance Mundial y de Alimentación Espiritual. Es fácil que la gente lo recuerde y es un nombre que la gran mayoría de la población del mundo puede recordar.

 

     

El Número Siete en las Escrituras

Siete (HEPTA en Griego), corresponde a la palabra Hebrea sheba' (que es semejante a saba', que significa llenura, abundancia) generalmente expresa algo completo.


Este es el número de la llenura divina, perfección y de lo completo. Es uno de los números perfectos y viene del significado Hebreo de "estar completo", "estar lleno", "estar satisfecho", "tener lo suficiente"


Le doy gracias a Dios por permitirnos este sitio web, el cual será parte del trabajo global del pueblo de Dios, y su Santo Espíritu trabajando en completar la Gran Comisión.

(Marcos 16:15-20)
 

"Te encarezco delante de Dios... que Predices la Palabra..."

(2 Timoteo 4:2)

 

“…el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad."

(1 Timoteo 2:4)

Y verdaderamente creo que el mismo Dios que estuvo con Moisés; y el mismo Dios que estuvo con Josué; es el mismo Dios que ha prometido estar con todo aquel que cree. "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
 

(Mateo 28:18-20)
 

 

 

 

Derechos de Reproducción © 2002 7777777.COM. Todos los derechos reservados.
Política de Derechos de Reproducción

  Texto biblico tomado de Santa Biblia, Nueva Versión Internacional.
© 1999 por la Sociedad Biblica Internacional